marca: Svr Laboratoires
referència:
Piel sensible, piel deshidratada, falta de confort, arrugas Esta esencia, concentrada en vitamina B3, alivia, suaviza e hidrata durante 24 horas seguidas. Activa y prepara la piel para un mejor cuidado y una mayor absorción de los ingredientes activos. Día tras día, la calidad de la piel mejora y se fortalece.
¿Para quién? ¿Para qué?
Piel sensible, piel deshidratada, falta de confort, arrugas
Esta esencia, concentrada en vitamina B3, alivia, suaviza e hidrata durante 24 horas seguidas. Activa y prepara la piel para un mejor cuidado y una mayor absorción de los ingredientes activos. Día tras día, la calidad de la piel mejora y se fortalece. ¡Resultados visibles!
¿Cómo funciona?
¿Has intentado regar una planta con la tierra completamente seca? Verás cómo se anega, el agua se estanca y no se absorbe. Las plantas requieren un riego gradual para que el agua pueda penetrar en la tierra. La esencia —a camino de la loción y el sérum— proporciona a la piel, a través de la biomimética, las condiciones óptimas para que puedas aprovechar los beneficios de tu cuidado diario.
Por eso SVR ha creado una Esencia rica en vitamina B3, también conocida como niacinamida. Este magnífico ingrediente activo multicorrector refuerza y restaura la barrera de la piel. SVR formula con un 2% de concentración para reparar la piel dañada. La vitamina B3 hidrata y fortalece la piel. [B] Essence rellena la piel deshidratada gracias a la combinación de dos ácidos hialurónicos de diferente peso molecular (medio y alto).
Su fórmula minimalista con tan solo 15 ingredientes y sin perfumes ha sido específicamente diseñada para las pieles sensibles.
¿El beneficio añadido? Contiene un 83% de ingredientes de origen natural protegidos en una botella de plástico 25% reciclada y 100% reciclable.
No comedogénico. Probado 100% en pieles sensibles bajo control dermatológico.
¿Cómo lo uso?
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, antes del sérum o producto de cuidado facial, usando un algodón/disco para desmaquillar o la palma de la mano.